Pepepampapa

Criaturicas e historias de papel hechas en Granada de forma artesanal

¿QUÉ ES PEPEPAMPAPA?

Soy una hacedora de mundos que se dedica al Diseño y la Producción Visual.  Me  gustan los animales feos y me dan repelús los que tienen más de cuatro patas. Tengo  miedo a  la gelatina, sobre todo a la de fresa, pero no tengo miedo de subir a sitios muy altos. Me da dentera el papel albal cuando está liso, y la cáscara de los huevos duros, pero me gusta tocar las piedras y la escritura en un papel. Siento  asco con  las acumulaciones de cosas redonditas y curiosidad por los ojos grises de los viejos…
y la vida se me pasa tan rápido que nunca me da tiempo a hacer nada….bueno…espera….ahora estoy haciendo algo, y se llama Pepepampapa, ¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
En un lugar perdido de la Amazonia, cientos de huevos con curiosos estampados eclosionan al mismo tiempo: acaban de nacer los Ibis Pepepampoides.Mientras tanto, a miles de kilómetros de distancia, tú puedes escuchar el “Hola Mundo” de estos esfervescentes pajarracos: PEPEPAMPAPA!!!!!PEPEPAMPAPA es una onomatopeya. Más concretamente es el sonido que emite un Ibis Pepepampoide (Gerontus Pepepampoide) cuando se encuentra en estado de alerta. Los Ibis Pepepampoides viven en una zona de la selva amazónica que no ha sido ni será descubierta nunca. Además de este peculiar sonido que lo caracteriza, el ibis Pepepampoide es también conocido por el maravilloso olor a magnolia que desprende y por sus defecaciones similares en sabor, forma y composición, a los agujeros de donut.

 

La mayoría de los productos que ofrece pepepampapa son únicos, porque están fabricados manualmente. Todos son distintos,como los ibis, cuyos estampados son como sus huellas dactilares…
Ah! Y todos los productos tienen una edición limitadísima! Los dioramas o cuentos en conserva (como a mí me gusta llamarlos) son pequeños micromundos llenos de criaturicas rarunas a las que les ocurren cosas fuera de lo común…  Están hechos con cariño y pacienca pero, sobre todo, desde el entusiasmo más absoluto: es mágica la expectación que se genera cuando creas algo de la nada, os lo aseguro, y estoy segura de que lo váis a percibir.

También puedes encargar algo personalizado, para tí o para quien tu quieras, me cuentas qué le gusta a esa persona, cómo es….y le hacemos un cuento en conserva!!! Sólo tenemos que hablarlo…. Te aseguro que le vas a sorprender.

Estoy en Granada, y puedes encontrar tus productos pepepampoides en la siguiente dirección:

http://pepepampapa.wix.com/pepepampapa

manadaibis

8 Comentarios

  1. Hola:
    Te escribimos desde Málaga, nos gustaría saber si tienes un catálogo de producto y precios especiales para negocios. Nos habló de ti Sarah de Annis fingers, y la verdad que nos gusta mucho tu producto!

    Un saludo,

    Lidia y Maria Paz

  2. “D’Artesania” es el mercado artesanal que estamos organizando en Salobreña. Su primera convocatoria tendrá lugar el 28 de Febrero, si eres creador o artesano y estas interesado en participar, ponte en contacto con nosotros al email dcuentoeventos@gmail.com

    Un saludo,

    D´Cuento

  3. Trabajar con pepepampapa…. Ufffff. Mil rabos de lagartijas járticas de café.
    Gracias por tu energía y tu desbordante imaginación.
    Txema.

  4. Hola, buenas tardes

    Quería preguntaros si podéis imprimir unas invitaciones de boda en papel verjurado de 300 gramos.
    Necesitaría unas 10 aprox, y os podría mandar x mail el PDF.

    Un saludo..

    Pilar

  5. Muy buenas, conozco tus trabajos a través de la exposición que tuviste en Errant-e.
    Me gustaría hacer un regalo de cumpleaños a mi marido, algo especial, que tenga que ver con él… Sería posible contar con tus manos e imaginación?

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.